miércoles, 18 de noviembre de 2009

... noviembre

..otra navidad triste para mi..
sin tantas personas que me hacen falta,
tantos espacios vacios en la mesa otra ves..
una noche como cualquier otra, en la que
sigo pensando, porque no estan aqui..
en cada brisa, siento una caricia de esos
seres que no estan..quizas ellos me susurren
"feliz navidad"..
no veo la manera de que las horas pasen
mas rapido..ya no quiero seguir mirando a
mi alrededor..
esas sillas y platos vacios..en los que se que
hoy nuevamente..no estaran.. al menos las
esperanza q tengo s poder abrazar a q
quienes me quedan como ocurre una sola
vez en el año.. cuando suena el cañonazo.
quiza en mi cabeza suena peor de lo q es.
pero para nadie es mentira q d vez en
cuando necesitamos kien nos diga q nos
kieren.. pero es triste escucharlo de vez en
cuando solo d tus amigos.. q queda de mi si la
gente q me conoce desde nacer no se inmuta
en un muestra de afecto ¿acaso sere yo el
problema? o acaso ¿sera ese el problema? y el
bloqueo mental de sentirse debil por ofrecer
un abrazo. viene una vez mas diciembre... el
diciembre de derrochar dinero como
pretexto para llenar con consumismo un vacio
sin fondo.. el diciembre de trabajar como
animal para no pensar... el diciembre de jugar
a sonreir para convencer al cliente con una
mueca ahogada para intentar hacerles cree q
esperamos feliz navidad de corazon... el
diciembre de no tener tus abuelas q t den
regalos extraños solo porq les nace hacerte
un detalle... el diciembre de no tener un papa
q vaya al baño a las 2am y entre antes a tu
cuarto solo para arroparte.. el diciembre de
no estar con tu familia por actitudes
malentendidas q nunca se terminaron de
solucionar.. el diciembre de siempre tener a
alguien q roce tu cara y te diga feliz navidad
con un gesto accidentado de lastima por
conocer tu pasado.. el diciembre de hacer
pormesas q no llegan a ningun lado.. el
diciembre del llanto ahogado en privado para
q nadie note tu debilidad cuando lo q
realmente quieres es correr al medio d la calle
a gritar tu desesperacion... el diciembre de
cerrar el año y darte cuenta q no hiciste nada
q valiera la pena... el diciembre de estar solito.
rayos debo anotar este dia porq con tanta
aparente fuerza y tanta inteligencia. no pude
mas... he colapsado. pero dicen por ahi q el
merito no es siempre estar de pie sino caerse
y levantarse.. utilicemoslo de pretexto y
digamos q todo esto es vulgar desahogo y q
amanecere mañana con una nueva vision de
la vida.... suena muy bueno el plan.. q lastima
q... como todo en mi vida.. es una fachada
mas

1 comentario:

Irma dijo...

Hola Veru! Tiempo sin leerte, lo que expresas en este post me llegó. La cosa es que diciembre ya no tiene el mismo saborcito dulce que tenía en otrora, bien por motivos económicos, familiares, de convivencia, etc. Hay muchas cosas del "calor humano" que cada vez más se están perdiendo haciendo las navidades tristes.

Pero bueno, de las lágrimas lo que queda es limpiárselas y seguir adelante.

Buen post :)