lunes, 14 de julio de 2008

Orgullosamente Cuaima, Dayana Mendoza

Orgullosamente Cuaima me siento de escuchar la
respuesta de la representante venezolana Dayana
Mendoza
en el Miss Universo del presente año 2008,
que con el total agrado de haber conquistado a los
presentes con su respuesta honesta, directa y cuaima;
aunque no acostumbro admirar
esta clase de eventos puesto que dejan ver a la
mujer simplemente como un trofeo o atracción de feria,
este año por accidente y casualidad se me presentó
la oportunidad de verlo lo cual me parece que
bastante valió para dar cabida
a la siguiente pregunta ¿tiene Venezuela una 5ta.
corona para Miss prefabricada?
¿para Miss Objeto Sexual Vacuo?
¿Miss Talud?, en mi humilde opinión, (por fin) ¡NO! basta de
estereotipos, ¿por qué?, bueno; la especialidad
del asunto este año, fue que esta caraqueña de 22 años
se encargó de mostrar y demostrar más que una cara bonita y
un cuerpo perfecto, que durante mucho tiempo
se vistió de Versace en España, Italia, Francia, EEUU,
Inglaterra, Grecia (...), pues regresó a su tierra natal para "modelar"
la madera de la que está hecha, cosa que se evidencia en su
respuesta concisa, directa y CUAIMA, factor
determinante que le permitió
coronarse ganadora del concurso el día Domingo 13 de
Julio de este año en Vietnam. Aplausos,
felicitaciones y ceremonias para esta mujer que dejó
una vez más en alto el nombre de Venezuela, y bueno,
a ponerse las pilas porque últimamente las
venezolanas nos llevamos a quien sea por los cachos,
despido mi corta intervención deséandole a todos... no
suerte porque es incierta y hasta traicionera... sólo éxitos como
los cosecha esta amazona, esta joven guerrera
de 22 años y los dejo
apoyando mi comentario con mi característico VideoPost.


ESTA ES LA RESPUESTA DE UNA MISS
(Leyenda: esto es carne de cañon para el tipo de gente
que establece los parámetros de estos concursos
es la representante de Miss Teen South Carolina 2007,
y sin ánimos de tachar a estas mujeres sino de
tallar a quienes las "entrenan" y "construyen"
para estas burlas internacionales, Estados Unidos es el pais
con más coronas de Miss Universo [7 títulos])



ESTA ES LA RESPUESTA DE UNA MUJER VENEZOLANA,
QUE ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS TAMBIÉN ES UNA MISS
(Exclamación criolla: ARREECHAA NO JOODAAAA!!)

No hay comentarios: