miércoles, 25 de junio de 2008

Ilusiones y Esperanzas.

A veces estamos tan pendientes de consolidar nuestros logros que olvidamos el valor que tienen esos pequeños detalles que le da vida a tan magnánimos sucesos, la gente aprende, se redime, se supera; crece, y al darnos cuenta de cuánto ha pasado el tiempo notamos que nuestros esfuerzos nos han forjado como trabajadores y profesionales, pero ¿realmente hemos disfrutado nuestras vidas?, ¿hemos gritado algún día cuánto amamos?, ¿hemos llorado de emoción por las bendiciones? ¿conocemos a quien camina a nuestro lado? ¿hemos ayudado sin esperar recompensa?. A veces sólo nos hacemos preguntas dentro del recurrente y estrecho círculo de "No podemos procesar su solicitud, por favor, inténtelo más tarde" y cuando es lo suficientemente tarde es que llega el momento de los lamentos, aunque suene cliché lo que aqui menciono pero a pesar de tener estos estatutos como base para salir adelante el día a día, fui una más del montón en permitir que el tiempo, las oportunidades y la vida misma me pasaran por encima.

Mi ilusión y mi esperanza.

No te niego que lo intenté
y aún mantengo mi fe
anunciando tristemente
que tu rechazo observé.

Cada vez estás más lejos
y yo más cerca de caer,
pues siento tu indiferencia
que nunca quise atraer.

Pero me salió al revés
pues quise arreglar las cosas
sólo espero al amanecer
que las espinas; sean rosas.

Aunque también las rosas hieren,
pero nunca como tu mirada,
mientras cada día más arden,
mi ilusión y mi esperanza.


- Veruzka Pérez Oxford.

No hay comentarios: